BIENVENIDO A PUBLI-MATRIX

Publi-Matrix, portal de emprendedores donde podrás promocionar cualquier tipo de negocio, producto o servicio que comercialices a un precio muy asequible.

Así mismo Publi-Matrix te da la oportunidad de recomendarlo a tus contactos y amigos y generar ingresos residuales por ello, entrarás a formar parte de una matriz forzada de 6 x 5 (6 afiliados a lo ancho por 5 niveles de profundidad). Publi-Matrix no es un sistema milagro, no es para hacerte rico de la noche a la mañana sin hacer prácticamente nada pero si eres una persona constante puedes llegar a generar ingresos que te hagan ser económicamente independiente.

Para estar activo en Publi-Matrix solo tienes que tener al día tu cuota por la página publicitaria que te ofrecemos, recibirás comisiones incluso sin tener referidos directos, te caerán por el efecto derrame de la matriz de afiliaciones de tu línea ascendente. Ingresa hoy mismo en Publi-Matrix y comienza a generar ingresos residuales de por vida.

Hemos intentado eliminar todo tipo de problemas que suelen tener los emprendedores para desarrollar cualquier sistema Mlm como son cuotas demasiado elevadas, tener que consumir una cantidad exagerada de productos, tener que obtener un determinado número de afiliados directos para poder estar activo en el Sistema, etc. con el fin de hacer de Publi-Matrix un sistema sencillo y fácil de desarrollar, que nuestro nicho de mercado sea inmenso y que esté al alcance de cualquier emprendedor independientemente de su poder adquisitivo.

Mas detalles
Contra la Violencia de Género “Tolerancia Cero”
En Publi-Matrix estamos en contra de la Violencia de Género, por ello Publi-Matrix dona 0,20 Euros de cada cuota de afiliado a Fundación Ana Bella, organización que lleva años ayudando a mujeres a salir del infierno de la Violencia de Género.